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Funnel de Ventas
Cómo armar un Funnel de Ventas para generar más clientes
El secreto para generar constantemente nuevos clientes y ventas recurrentes es armar distintos Funnels, o Embudos, de Ventas. Un funnel es el proceso, paso a paso, que realizará una persona desde que es un simple visitante, en nuestra web o negocio,

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Plan-de-Marketing
7 elementos que debe contener el plan de marketing
Animate a implementar un plan de marketing para hacer crecer tu negocio. Te damos las claves para que te conviertas en un experto comunicador. Podes desarrollar una estrategia de comunicación en cualquier momento, seas un start up o una empresa con

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Branding Transmedia
Los beneficios de apostar al Branding Transmedia
¿Al qué…? Sí, como leíste. Al Branding Transmedia. En esta nueva era de telecomunicaciones, digitalización, infoxicación, hipermediaciones y tantos otros términos que escuchamos por ahí, absolutamente llamativos y que hacen quedar cool al que las dice, nos vemos obligados a mantenernos

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10 errores de marketing
Los 10 errores de marketing más comunes en las empresas
En esta oportunidad quisimos hacer un resumen de los traspié más frecuentes que se suelen cometer al momento de desarrollar una estrategia de ventas. Aquí están los 10 errores de marketing más comunes en las empresas. 1- Centrarse en los productos

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Plan de marketing
4 Pasos para armar un plan de Marketing
Hoy te proponemos 4 pasos fundamentales a tener en cuenta al momento de armar un plan de Marketing. Al final del tenemos una regalos para vos. Paso 1: Dedicar tiempo. Lo primero es encontrar un momento y lugar tranquilos, sin

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Customer Experince Procesos
Customer Experience y la importancia de los procesos
El mayor desafío que se está dando hoy en día en las empresas es el de verse a sí mismas como procesos integralees y no como la suma de diferentes departamentos. Una de las más grandes trabas es la de

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Comunicación gasto o inversión
La Comunicación ¿es un Gasto o una Inversión?
Esta es una pregunta tramposa ya que las 2 opciones, gasto e inversión, pueden ser correctas. Veamos ambas posturas. Tradicionalmente las empresas e instituciones han visto a la comunicación como un gasto, una frivolidad si se la define como relaciones

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Comunicación no verbal de las empresas
La Comunicación No Verbal de las empresas
Se habla mucho de la Comunicación No Verbal. Aunque se cree que es exclusivo de las personas también existe en las organizaciones. ¿Cómo? a continuación algunos ejemplos: * Llamamos al banco y mientras esperamos suena la canción de la película

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Mejorar la comunicación interna
20 maneras de mejorar la comunicación interna
En esta ocasión les propongo pequeños cambios que podemos hacer desde nuestro lugar de trabajo para mejorar la comunicación interna en la empresa. Estos son algunos consejos que pueden ponerse en práctica en cualquier organización: Procure llegar a su lugar

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Atención al Cliente
Atención al Cliente = Momento de la Verdad
En mercados sobresaturados de ofertas, la atención diferenciadora que brindamos a nuestros clientes es un factor clave en el éxito de nuestro negocio. La frase: “es 10 veces más fácil retener un cliente que conseguir uno nuevo” cobra en nuestros

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