¡¡Celebramos 8 años en el mercado, con 8 asesorías!!

8 años

¡El 28 de Abril cumplimos 8 años!

Y como siempre queremos celebrarlo a lo grande, por eso, vamos a tener 2 días de festejos para que puedas acercarte a la oficina y recibir una asesoría personalizada sobre tu estrategia de ventas y marketing.

 

¿Por qué festejamos de esta forma? porque nos apasiona escuchar historias de proyectos que se convierten realidad; con esfuerzo, ingenio y mucha dedicación mientras los ayudamos a potenciar sus ventas para que sigan creciendo.

 

Participar es muy fácil sólo tenes que completar tus datos, elegir el día (Viernes 4 o Viernes 11 de Mayo) y la hora en la que preferís participar…¡y esperar que te confirmemos el lugar!.

 

¿En qué consisten las asesorías?

Son reuniones SIN CARGO de 1.30 hora cada una; pueden ser presenciales (en nuestras oficinas) o virtuales, si estás fuera de C.A.B.A.; donde, café o mate de por medio, nos contas sobre tu negocio y te llevas ideas concretas que te permitan aumentar las ventas en el corto plazo.

 

Participar es muy fácil

Sólo tenes que completar este formulario y esperar. El Lunes 30 de Abril estaremos contactando a las personas seleccionadas.

 

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser una empresa (SAS, SRL, SA) u Organización Sin Fines de Lucro (Asociación, Cámara, Fundación, etc) formalmente constituida.
  • Completar el formulario de participación.
  • Elegir la fecha y hora deseada para la reunión.

Te esperamos para conocer tu historia y celebrar juntos la nuestra.

Autor: Veronica Previale

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

POSTS RELACIONADOS

ecommerce, laptop and shopping bags, online shopping concept
3 preguntas que debes contestar antes de armar un Ecommerce
El mercado se enfoca cada vez más en el comercio online. En Argentina, el 80% de la población es usuaria de internet. De acuerdo a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico durante el 2017 el ecommerce facturó 3 veces más
Read more.
Clientes Felices
8 tips para tener clientes felices
El cliente fidelizado o feliz, como yo prefiero llamarlo, es la clave para lograr una empresa sana y en crecimiento. Por suerte para transformar un comprador en un cliente feliz, sólo hace falta tener en cuenta 8 tips básicos: Conozca a
Read more.
Comunicación no verbal de las empresas
La Comunicación No Verbal de las empresas
Se habla mucho de la Comunicación No Verbal. Aunque se cree que es exclusivo de las personas también existe en las organizaciones. ¿Cómo? a continuación algunos ejemplos: * Llamamos al banco y mientras esperamos suena la canción de la película
Read more.