¡¡Celebramos 8 años en el mercado, con 8 asesorías!!

8 años

¡El 28 de Abril cumplimos 8 años!

Y como siempre queremos celebrarlo a lo grande, por eso, vamos a tener 2 días de festejos para que puedas acercarte a la oficina y recibir una asesoría personalizada sobre tu estrategia de ventas y marketing.

 

¿Por qué festejamos de esta forma? porque nos apasiona escuchar historias de proyectos que se convierten realidad; con esfuerzo, ingenio y mucha dedicación mientras los ayudamos a potenciar sus ventas para que sigan creciendo.

 

Participar es muy fácil sólo tenes que completar tus datos, elegir el día (Viernes 4 o Viernes 11 de Mayo) y la hora en la que preferís participar…¡y esperar que te confirmemos el lugar!.

 

¿En qué consisten las asesorías?

Son reuniones SIN CARGO de 1.30 hora cada una; pueden ser presenciales (en nuestras oficinas) o virtuales, si estás fuera de C.A.B.A.; donde, café o mate de por medio, nos contas sobre tu negocio y te llevas ideas concretas que te permitan aumentar las ventas en el corto plazo.

 

Participar es muy fácil

Sólo tenes que completar este formulario y esperar. El Lunes 30 de Abril estaremos contactando a las personas seleccionadas.

 

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser una empresa (SAS, SRL, SA) u Organización Sin Fines de Lucro (Asociación, Cámara, Fundación, etc) formalmente constituida.
  • Completar el formulario de participación.
  • Elegir la fecha y hora deseada para la reunión.

Te esperamos para conocer tu historia y celebrar juntos la nuestra.

Autor: Veronica Previale

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

POSTS RELACIONADOS

Qué hacer ante una queja
¿Qué hacer ante una Queja?
Cuando el cliente acude con una queja o reclamo, básicamente, subyace la siguiente idea: “me prometieron algo, confié en ustedes y me fallaron. ¿Qué piensan hacer para retenerme?” La mayoría de los clientes insatisfechos no se quejan. O lo hacen
Read more.
Customer Experince Procesos
Customer Experience y la importancia de los procesos
El mayor desafío que se está dando hoy en día en las empresas es el de verse a sí mismas como procesos integralees y no como la suma de diferentes departamentos. Una de las más grandes trabas es la de
Read more.
Plan de marketing
4 Pasos para armar un plan de Marketing
Hoy te proponemos 4 pasos fundamentales a tener en cuenta al momento de armar un plan de Marketing. Al final del tenemos una regalos para vos. Paso 1: Dedicar tiempo. Lo primero es encontrar un momento y lugar tranquilos, sin
Read more.