¡¡Celebramos 8 años en el mercado, con 8 asesorías!!

8 años

¡El 28 de Abril cumplimos 8 años!

Y como siempre queremos celebrarlo a lo grande, por eso, vamos a tener 2 días de festejos para que puedas acercarte a la oficina y recibir una asesoría personalizada sobre tu estrategia de ventas y marketing.

 

¿Por qué festejamos de esta forma? porque nos apasiona escuchar historias de proyectos que se convierten realidad; con esfuerzo, ingenio y mucha dedicación mientras los ayudamos a potenciar sus ventas para que sigan creciendo.

 

Participar es muy fácil sólo tenes que completar tus datos, elegir el día (Viernes 4 o Viernes 11 de Mayo) y la hora en la que preferís participar…¡y esperar que te confirmemos el lugar!.

 

¿En qué consisten las asesorías?

Son reuniones SIN CARGO de 1.30 hora cada una; pueden ser presenciales (en nuestras oficinas) o virtuales, si estás fuera de C.A.B.A.; donde, café o mate de por medio, nos contas sobre tu negocio y te llevas ideas concretas que te permitan aumentar las ventas en el corto plazo.

 

Participar es muy fácil

Sólo tenes que completar este formulario y esperar. El Lunes 30 de Abril estaremos contactando a las personas seleccionadas.

 

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser una empresa (SAS, SRL, SA) u Organización Sin Fines de Lucro (Asociación, Cámara, Fundación, etc) formalmente constituida.
  • Completar el formulario de participación.
  • Elegir la fecha y hora deseada para la reunión.

Te esperamos para conocer tu historia y celebrar juntos la nuestra.

Autor: Veronica Previale

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

POSTS RELACIONADOS

Mejorar Ventas
Mejorar la comunicación interna para mejorar las ventas
En algunas empresas nos sentimos a gusto, vemos a los empleados contentos, nos atienden bien y nos gusta volver. Mientras que en otras, nos hacen sentir que molestamos, quien nos atiende no tiene ningún interés en ayudarnos ya sea con
Read more.
comunicá qué hace tu empresa
Aprendé a comunicar qué hace tu empresa
En esta nota vamos a abordar 2 grandes obstáculos que suelen enfrentar quienes dan sus primeros pasos en el mundo de los negocios; y aquellos que llevan recorrido parte del camino. El primer problema es transmitir de manera clara y sencilla
Read more.
Plan de marketing
Mini plan de MKT para implementar en cualquier empresa
El principal problema que encontramos en las empresas que nos consultan es que carecen de un plan, un rumbo de acción, muchas veces van probando acciones sin un objetivo determinado y sin darles el tiempo necesario para generar resultado.  
Read more.