Ecommerce - Mercadolibre

Posicionamiento SEO para Ecommerce

Posted on Leave a commentPosted in Experiencia del Cliente, Marketing, Ventas

Si ya leíste nuestro artículo “3 preguntas que debes responder antes de armar un Ecommerce” y decidiste que estás listo para implementarlo, necesitas saber cómo posicionarlo para que tus potenciales compradores lo encuentren. Comencemos con algunos tips para un carrito propio: Utilizá un desarrollo, plugin, template, etc. que cargue rápido; recordá que en el mundo […]

Prospectar-en-Linkedin

Cómo prospectar clientes en LinkedIn

Posted on Leave a commentPosted in Ventas

Para quienes venden productos y servicios en el mercado B2B (Business to Business) saber cómo y dónde encontrar a sus clientes potenciales es fundamental. Por eso hoy me gustaría explicar cómo prospectar clientes en LinkedIn. Antes de comenzar quiero aclarar que todas las estrategias que se plantean a continuación se realizan con una cuenta gratuita […]

Estrategia-Social-Media-Marketing

7 pasos para que tu Estrategia en Redes Sociales sea un éxito

Posted on Leave a commentPosted in Comunicación, Redes Sociales

Objetivos claros. Identificá tus objetivos, visualizando las necesidades de la compañía y definiendo cómo las redes sociales van a  satisfacer esas necesidades. Es importante distinguir diferente clases de objetivos, por ejemplo: posicionar  la marca, conseguir nuevos clientes, utilizar las redes como canal de atención al cliente,  conseguir tráfico en tu sitio web, por nombrar algunos. Público […]

Funnel de Ventas

Cómo armar un Funnel de Ventas para generar más clientes

Posted on Leave a commentPosted in Estrategias, Ventas

El secreto para generar constantemente nuevos clientes y ventas recurrentes es armar distintos Funnels, o Embudos, de Ventas. Un funnel es el proceso, paso a paso, que realizará una persona desde que es un simple visitante, en nuestra web o negocio, hasta convertirse en un cliente. Así tenemos que pensar por adelantado la experiencia que tendrá […]

Plan-de-Marketing

7 elementos que debe contener el plan de marketing

Posted on Leave a commentPosted in Estrategias, Marketing

Animate a implementar un plan de marketing para hacer crecer tu negocio. Te damos las claves para que te conviertas en un experto comunicador. Podes desarrollar una estrategia de comunicación en cualquier momento, seas un start up o una empresa con años de trayectoria, contar con un plan te permitirá organizar las tareas necesarias para dar […]