PREGUNTAS FRECUENTES

Encontrá las respuestas a algunas de las principales consultas que recibimos

¿Qué significa Rhetoiké?

Rhetoriké significa “retórica” en griego antiguo. La retórica es el “Conjunto de reglas o principios que se refieren al arte de hablar o escribir de forma elegante y con corrección con el fin de deleitar, conmover o persuadir”.

¿Ustedes se encargan de vender?

No. Nosotros te garantizamos contactar con potenciales clientes. El cierre de la venta, las condiciones de entrega y el precio lo seguís manejando vos.

¿Ustedes trabajan a comisión?

No, porque nosotros no nos encargamos de vender. La venta la cerras vos. Nosotros cobramos por los que sabemos hacer: contactarte con potenciales clientes.

¿Qué incluye el servicio?

El alcance del servicio depende de cada proyecto. Cuando recibas la propuesta vas a tener claramente detallado todo lo que incluye el servicio.

¿Puedo solicitar una propuesta por mail?

Nuestro servicio comienza siempre con una reunión sin cargo (presencial o virtual) para conocer tus necesidades. Solicitá una reunión por whatsapp.

¿Cómo puedo agendar una reunión ?

Podes solicitar una reunión virtual escribiendonos por whatsapp o completando el formulario de contacto. Para realizar la reunión te vamos a solicitar información sobre tu negocio.