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Armar un Manual de Redes Sociales

Hoy estoy armando el Manual de Redes Sociales par aun nuevo clientes. Y siempre me sorprende que muy pocas empresas generen este documento calve, que les sirve de guía para saber cómo desenvolverse en las redes.

Por eso armé este tutorial para repasar algunos temas básicos que debería incluir tu Manual de Redes Sociales, cada uno es libre de sumar o restar info para adaparlo mejor a su negocio.

Establecer objetivos:

1- ¿Qué quieren lograr con las redes? – 3 máximo

2- Objetivos Publicitarios – 3 máximo

Analizar (definan cada una de las cosas)

1- La Empresa

2- Los targets

3- La Competencia

4- Publicidades del sector

Estrategia de Contenidos

1- Establecer Voz y Tono de la Marca

2- Definir Hashtag a utilizar

3-Definir Pilares de Contenido

4- Definir las Temáticas de Contenido

5- Definir Días y Horarios de las publicaciones

6- Definir persona/s encargadas de las redes

7-Definir alcance de las campañas publicitarias y presupuesto

Planificación

1- Armado del Cronograma de Fechas Especiales

2- Armado del Calendario de Publicaciones

3-Armado del Calendario Mensual Publicitario

Animate a armarlo!!

Vero Previale

Vero Previale

Quiero ayudarte a desarrollar una estrategia de marketing y ventas para que no pases más noches sin dormir preocupado por vender más. Hace más de 15 años trabajo con empresarios y profesionales que quieren: hacer crecer sus negocios, conseguir más clientes y aumentar sus ventas. Se que tu negocio tiene el potencial para a captar el interés de potenciales clientes; generando consultas y pedidos.

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